OnePlus lanza nuevo sistema de pagos mensuales para comprar sus smartphones

OnePlus 2
OnePlus 2

Buenas noticias para todos los usuarios que buscan adquirir un dispositivo OnePlus, ya que la compañía asiática anunció de manera oficial que a partir de este día se puede comprar un teléfono a través de pagos mensuales.

OnePlus empleará el sistema PayPal Credit para este nuevo método de pago, por lo que al momento de comprar un smartphone de la compañía se tendrá la opción de PayPal Credir y así seleccionar el monto de pagos y los meses del plazo.

Un punto importante a destacar, es que esta nueva y atractiva modalidad de pago a meses está disponible por el momento en la tienda digital de OnePlus para Estados Unidos. Por ahora no se ha comunicado si este sistema de pago llegará a más mercados. Cabe mencionar que esta modalidad llega después de que la compañía eliminó el sistema de compra a través de invitación.

De esta manera, si un usuario desea adquirir el OnePlus 2, podría tener la opción de realizar pagos de $22.60 dólares a un plazo de 18 meses. En el caso del OnePlus X, se tiene la opción al mismo plazo de tiempo con pagos mensuales de $16.12 dólares.

Dentro de poco tiempo la compañía presentaría el nuevo OnePlus 3, un smartphone con el que buscarán obtener destacados números en ventas. Este terminal llegaría en el segundo trimestre del año, así que en poco tiempo se tendrán más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “OnePlus lanza nuevo sistema de pagos mensuales para comprar sus smartphones”