Pokémon Comaster es anunciado para dispositivos iOS y Android

Pokémon Comaster
Pokémon Comaster

El día de hoy se ha realizado el anuncio de la llegada del nuevo juego titulado Pokémon Comaster para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, aunque por ahora no se tienen todos los detalles.

Es importante mencionar que Pokémon Comaster no forma parte de los juegos que Nintendo ha anunciado que llevará a dispositivos móviles. Otro punto a destacar, es que en 2016 Pokémon cumple 20 años, por lo que una manera para celebrarlo es con la llegada de este juego.

Aún no se tiene claro como será el juego, pero se ha lanzado un trailer en donde podemos ver que los jugadores se enfrentarán uno contra uno en batallas en línea, teniendo como escenarios varios estadios Pokémon.

Entre los puntos que aún no quedan claros destaca, si las peleas serán representadas a través de cartas o por medio de los personajes.

Uno de los aspectos más interesantes, es que Pokémon Comaster será gratuito, aunque dentro del juego se podrán comprar varios elementos.

En un inicio, se espera que este juego llegue a los dispositivos móviles en Japón, pero posteriormente será cuestión de tiempo para que llegue al resto del mundo, así que esperamos que dentro de poco tiempo se confirme la llegada de Pokémon Comaster a dispositivos móviles, por lo que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *