Samsung Galaxy J5 y J7 2016 tendrán marco metálico

Samsung Galaxy J5
Samsung Galaxy J5

Todo apunta a que cada vez está más cerca la llegada de los nuevos Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 2016, ya que recordemos que hace poco tiempo ambos equipos pasaron por la certificación de TENAA, pero el día de hoy se tiene nueva información acerca de estos terminales.

En algunas páginas de operadoras chinas se ha dejado ver el manual de usuarios de estos nuevos terminales de Samsung, en los que se revela la ubicación de la antena, la cual se encuentra en la parte lateral, por lo que se deduce que se tendría un marco metálico, por lo que se lograría un aspecto más premium.

Aunque habrá que esperar para que se confirme, estos nuevos Galaxy J5 y J7 serían los primeros terminales de gama de entrada en contar con un marco metálico.

En los manuales que se han logrado ver también encontramos una batería extraible, además de que un aspecto a destacar será que la cámara frontal llegaría con flash LED.

Por el momento tendremos que esperar un tiempo más para que se confirme la fecha de lanzamiento de estos nuevos Galaxy J5 y J7 2016, así que pronto tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *