Meizu Pro 6 llegaría en versión de 6 GB en RAM

Meizu Pro 5 pantalla
Meizu Pro 5 pantalla

Después de que hace poco tiempo se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo Meizu Pro 6, el día de hoy se ha revelado nueva información sobre este nuevo terminal, el cual será el tope gama de la compañía.

Recordemos que Meizu se encuentra preparando el lanzamiento del Meixu MX6 y el Meizu Pro 6, los cuales serán los buques insignia de la marca para este año, por lo que su llegada cada vez está más cerca, por lo que las filtraciones son cada vez más.

Ahora se ha dado a conocer que el Meizu Pro 6 llegará en dos versiones, la más atractiva contará con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, por lo que seria uno de los primeros teléfonos en ofrecer este tipo de RAM.

La segunda versión el Meizu Pro 6 tendrá una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. En cuanto al procesador se refiere, los rumores señalan que habrá un Exynos 8890, mismo que encontramos en los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Otras características que se tienen hasta este momento es que contará con una calidad de sonido con Hi-Fi 3.0, así como la función de carga rápida.

Aún tendremos que esperar un poco de tiempo para saber la fecha en que Meizu presentará el Meizu Pro 6, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *