Xiaomi Mi5 se agota de nuevo en pocas de horas

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Después e que hace unas semanas se presentó de manera oficial el nuevo Xiaomi Mi5, el buque insignia de la compañía, ahora se ha dado a conocer que este smartphone ha superado las expectativas de ventas.

El Xiaomi Mi5 se agotó en su salida al mercado, por lo que ahora se ha revelado que nuevamente este terminal se agotó en solo unas horas de que se puso a la venta por segunda ocasión.

Es importante mencionar que el stock de los Xiaomi Mi5 es muy reducido, si se compara la alta demanda que ha tenido, es por eso que se terminan en solo cuestión de horas, por lo que hasta este momento se queda corta la producción de este gama alta.

Un punto importante a destacar, es que durante el tiempo de preventa del Xiaomi Mi5, se alcanzó la cifra de 17 millones de unidades, aunque el stock que Los modelos que se pusieron a la venta recientemente y que nuevamente se agotaron, fueron la edición estándar que tiene un precio de 276 euros y la de lujo que tiene un valor de 318 euros.

Es de esta manera como el Xiaomi Mi5 ha llamado la atención de los usuarios por sus altas especificaciones y su precio competitivo, por lo que parece que ahora el problema de la compañía es poder cubrir la demanda que ha tenido.

Es así como al día de hoy el Xiaomi Mi5 se encuentra agotado, aunque se ha revelado la fecha en que se llevará a cabo la próxima venta relámpago, siendo el día 22 de marzo, así que deberán de estar atentos para poder lograr adquirir una de estas unidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *