Huawei P9, P9 Lite y P9 Max se filtran revelando sus especificaciones

Huawei P9
Huawei P9

Después de que en las últimas semanas hemos visto varias filtraciones del Huawei P9, el nuevo buque de la compañía que llegará acompañado por dos versiones más, el Huawei P9 Lite y Huawei P9 Max, el día se tiene una más, en donde se muestran todas las especificaciones de estos terminales.

Ha sido a través de la tienda OppoMart, en donde se han filtrado en esta ocasión las fichas técnicas del Huawei P9, P9 Lite y P9 Max, dispositivos con los que la compañía buscará superar la cifra de terminales vendidos el año anterior.

El nuevo Huawei P9 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, con un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB. Destaca su cámara de fotos dual de 12 megapíxeles con flash LED dual en la parte posterior.

En el caso del Huawei P9 Lite, se tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con un procesador Snapdragon 650 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte posterior se tendrá una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles; la batería es de 2500 mAh.

Por último tenemos al Huawei P9 Max, la versión más potente, con una pantalla de 6.2 pulgadas 2K, con un procesador Kirin 955 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. La cámara sería Dual de 12 megapíxeles en la parte posterior.

Como se trata de una filtración, tendremos que esperar unos días para saber si se confirman estas fichas técnicas. Se espera que sea el próximo 9 de abril cuando se presente el nuevo Huawei P9, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *