Meizu Pro 6 tendrá en exclusiva el nuevo procesador MediaTek Helio X25

Meizu Pro 5 pantalla
Meizu Pro 5 pantalla

En las recientes semanas se ha ido revelando información acerca del próximo buque insignia de Meizu, el cual contará con atractivas especificaciones y que llevará el nombre de Meizu Pro 6.

El día de hoy se ha confirmado que el Meizu Pro 6 contará con el nuevo procesador de Mediatek, el Helio X25, el cual es una variante del turbo Helio X20 y que la compañía ha presentado.

Un punto importante a destacar, es el acuerdo que tiene Meizu con MediaTek, por lo que el procesador Helio X25 se verá por primera ocasión en el Meizu Pro 6, además de que será exclusivo de este terminal por varios meses, por lo que es uno de los aspectos más atractivos que tendrá el nuevo gama alta de la compañía.

El MediaTek Helio X25 es una versión mejorada del Helio X20, por lo que los dos núcleos Cortex-A72 funcionan a 2.5 GHz, además de contar con una GPU más rápida, que funciona a 850 Mhz. Es importante mencionar que la compañía ha señalado que estos cambios no alteran el consumo, por lo que es el mismo que encontramos con el Helio X20.

Recordemos que hasta este momento se ha mencionado que el Meizu Pro 6 tendrá una pantalla curva, similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge, además de que llegaría en una versión con 6 GB en RAM.

Dentro de poco tiempo tendremos más noticias acerca del Meizu Pro 6, así como su fecha de lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *