Apple decide descontinuar el iPhone 5S por la llegada del iPhone SE

iPhone SE
iPhone SE

Después de que Apple lanzó de manera oficial el nuevo iPhone SE, el smartphone con pantalla de 4 pulgadas, la compañía ha decidido realizar un cambio importante en su portafolio de venta, ya que ha descontinuado el iPhone 5S.

Con un diseño muy similar, pero con mejores especificaciones y rendimiento, el iPhone SE toma el lugar del iPhone 5S, por lo que ya no se encuentra disponible en la Apple Store, además de que ya no se puede ver en el comparador de modelos.

De esta manera, termina la era del iPhone 5S, ya que los de Cupertino buscan que el iPhone SE tenga una buena respuesta en ventas, así que los usuarios que prefieren un teléfono con dimensiones pequeñas, podrán optar por el nuevo iPhone.

Es importante recordar que el iPhone SE llega con un procesador A9 con un coprocesador de movimiento M9, además de tener una cámara de 12 megapíxeles.

Otro punto a destacar es el costo, ya que el iPhone 5S se vendía con un precio inicial de $450 dólares, mientras que ahora el iPhone SE se puede adquirir a partir de los $399 dólares para la versión de 16 GB, mientras que la variante con 64 GB tiene un costo de $499 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *