Meizu Pro 6 se filtra en nuevas imágenes

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Meizu se encuentra preparando la llegada de su nuevo insignia, el Meizu Pro 6, por lo que desde hace un tiempo se han tenido filtraciones en donde se revelan algunas de las especificaciones que encontraremos en este terminal.

El día de hoy se ha dado a conocer una nueva filtración en donde se muestran fotografías del Meizu Pro 6, por lo que se tienen más detalles acerca de su diseño.

Como podemos apreciar en las imágenes, la compañía nos ofrecerá un módulo de autoenfoque láser que se encuentra en el flash LED, además de tener el lector de huellas mTouch, Destaca el borde un poco curvo de la pantalla, por lo que encontraríamos un cristal 2.5D, así como el conector USB Tipo C.

Recordemos que por el momento se sabe que el Meizu Pro 6 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, así como con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos. Contará con una batería de 3500 mAh y de un sonido Hi-Fi 3.0.

Por el momento solo nos queda esperar para saber la fecha oficial en que Meizu presentará el nuevo Meizu Pro 6, así que pronto les tendremos más información acerca de este nuevo smartphone.

Fuente: gizchina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *