OnePlus presentará su nuevo sistema operativo Hydrogen OS el próximo 7 de abril

OnePlus Hydrogen OS
OnePlus Hydrogen OS

La compañía OnePlus cada día gana más seguidores, al ofrecer atractivos terminales, con altas especificaciones y con precios competitivos, además de que hace poco la compañía dejó atrás el sistema de compra por invitación, por lo que más usuarios pueden acceder a estos smartphones.

Recordemos que la compañía se encuentra trabajando en lo que será el OnePlus 3, un terminal del que ya se han ido filtrando algunas de sus características y que podría llegar en poco tiempo, aunque la compañía no ha revelado detalles acerca de su debut.

Antes de que llegue el OnePlus 3, la compañía presentará la nueva versión de sus sistema operativo, que lleva por nombre Hydrogen OS, que se hará oficial el próximo 7 de abril, día en que podremos conocer todas las novedades que ofrecerá.

Cabe mencionar que la versión Hydrogen está diseñada para el mercado de China, por lo que es muy probable que Hydrogen OS también permanezca en este mercado. La presentación se realizará en Beijing y se menciona que este será el paso que dará OnePlus a Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento no se tienen detalles acerca de lo que ofrecerá Hydrogen OS, así que habrá que esperar al próximo 7 de abril para poder conocer a fondo esta nueva versión del sistema operativo de OnePlus, compañía que buscará hacer del 2016 su mejor año en ventas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *