HTC 10 llegaría en versión con Snapdragon 652

HTC 10
HTC 10

Cada vez faltan menos días para que se presente de manera oficial el HTC 10, el cual será el nuevo buque insignia de la compañía, por lo que en las últimas semanas se han ido revelando varias de sus características, además de que la compañía nos ha presentado varios teaser.

El día de hoy ha surgido nueva información acerca de este gama alta de HTC, ya que podrían llegar tres versiones de este terminal, aunque no todas estarían disponibles en los diferentes mercados.

Recordemos que anteriormente se ha mencionado que el nuevo HTC 10 tendrá en su interior un procesador Snapdragon 820 con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, siendo esta la versión más potente, aunque no la única con este procesador, ya que los rumores apuntan que llegaría una opción con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Con el objetivo de ofrecer este terminal con un precio más accesible, HTC lanzaría una tercera versión de su nuevo insignia, la cual llevaría el procesador Snapdragon 652, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Es importante mencionar que esta opción llegaría a los mercados emergentes, teniendo un precio que rondaría los $585 dólares.

Aunque el procesador sería diferentes, el resto de las especificaciones se mantendrían, así que las tres versiones tendrán una pantalla de 5.15 pulgadas QHD, una cámara posterior de 12 megapíxeles y una batería de 3000 mAh.

Será el próximo 12 de abril cuando HTC realice la presentación oficial del HTC 10, así que en pocos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *