OnePlus 3 revela especificaciones por su paso en AnTuTu

OnePlus 3
OnePlus 3

Aunque por el momento no se tiene fecha para su lanzamiento, el nuevo OnePlus 3 cada vez está más cerca de llegar, ya que ahora se han filtrado algunas de sus especificaciones, después de que este terminal ha pasado por AnTuTu, por lo que ya se saben algunas de sus características.

El nuevo OnePlus 3 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 1080p, con un procesador Snapdragon 820 y GPU Adreno 530, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Oxygeo, basado en Android 6.0 Marshmallow.

El nuevo OnePlus 3 es uno de los smartphones más esperados para los próximos meses, aunque por ahora faltan varios elementos por descubrir, siendo uno de ellos el precio que tendría, ya que sería uno de los puntos a destacar.

Hace poco se mencionó que el OnePlus 3 podría ser presentado el próximo mes de abril, lo cual fue desmentido por la misma compañía, así que habrá que esperar más tiempo para poder saber cuando llegará a los diferentes mercados, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *