WhatsApp tiene nueva interfaz con la que se obtienen mejores fotos

whatsapp-logotipo-color

Aunque existe un gran número de aplicaciones de mensajería instantánea a nivel mundial, es sin duda WhatsApp la que se lleva el primer lugar, siendo la app de mensajes preferida por los usuarios de terminales móviles, además de que constantemente se encuentra en evolución.

Recordemos que WhatsApp recientemente lanzó las funciones para poder escribir en negrita, cursiva y poder tachar texto, pero esta aplicación sigue cambiando para ofrecer las mejores herramientas.

Ahora WhatsApp tiene una nueva interfaz, con la versión 2.16.5, la cual no ofrece cambios en su aspecto, pero si en cuanto a la captura de fotografías, siendo una de las funciones más usada por los usuarios, así que ahora encontraremos iconos un poco diferentes, además de tener un nuevo elemento, que es una tira de imágenes que nos permite encontrar una foto con más facilidad y poder enviarla más rápido.

Aunque este cambio es importante, no es el único, ya que ahora la aplicación ofrece una mayor calidad a la hora de tomar fotografías, por lo que las imágenes aumentan su definición, además de que la app gestiona mejor el apartado de la luz a la hora de capturar imágenes.

Los usuarios también pueden recortar y girar las imágenes antes de ser enviadas, por lo que esta actualización mejora de manera importante el tema de las fotografías.

Por el momento esta interfaz se encuentra en fase beta, pero dentro de poco tiempo estará disponible para su descarga en todos los terminales móviles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *