Huawei P9 se confirma como el primer smartphone de Huawei con cámara Leica

Huawei P9 cámara posterior
Huawei P9 cámara posterior

Recordemos que hace poco tiempo se confirmó que Huawei trabajaría en conjunto con la compañía de cámaras Leica, en una colaboración que se tendrá para sus próximos terminales, por lo que los resultados de este trabajo se podrán ver muy pronto.

La compañía Huawei ha confirmado que el nuevo Huawei P9 será el primer smartphone de la compañía en tener una cámara Leica, así lo dio a conocer el CEO de Huawei, Guo Ping, quien mencionó que están a punto de lanzar el Huawei P9, un producto que han trabajado con Leica.

Recordemos que recientemente vimos pasar al Huawei P9 por AnTuTu, con un procesador Kirin 955 y una memoria de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, además de que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas.

Otro dato a destacar, es que este terminal llegaría en cuatro versiones diferentes, las cuales serían: Huawei P9, P9 Lite, P9 Max y P9 Plus, las cuales tendrían diferencias en el tamaño de la pantalla y en su capacidad de almacenamiento.

Será el próximo 6 de abril cuando se presente el nuevo Huawei P9 con cámara Leica, así que pronto les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *