Vivo revela detalles de Vivo V3 y V3 Max

Vivo V3
Vivo V3

Vivo se encuentra preparando el lanzamiento oficial de sus nuevos smartphones, el Vivo V3 y Vivo V3 Max, los cuales llegarán con destacadas especificaciones y atractivo diseño.

Por ahora no se ha confirmado la fecha en que realizará el debut de ambos terminales, los cuales compartirían la mayoría de sus características, ya que la diferencia principal sería en los tamaños de las pantallas.

Ha sido la misma compañía Vivo quien ha dado a conocer algunas de las especificaciones que podremos encontrar en estos terminales, además de que se han publicado imágenes de ellos, en donde se puede ver que tendrán un cuerpo metálico, además de que llegan con la frase “Faster Than Faster”.

Vivo V3 especificaciones
Vivo V3 especificaciones

Los smartphones tendrá memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB, además de que contarán con carga rápida, ya que en solo 5 minutos se podrá tener suficiente batería para disfrutar de su sonido HiFi. Contarán con lector de huella, además de que su cámara de abre en 0.7 segundos y tiene un enfoque de 0.3 segundos.

Dentro de pocos días les tendremos más detalles acerca de los nuevos Vivo V3 y V3 Max, así como los precios que tendrán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *