Meizu Pro 6 se filtra en imágenes mostrando su diseño

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Aunque por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Meizu Pro 6, el próximo buque insignia de la compañía, en las recientes semanas se han tenido varias filtraciones de este terminal, por lo que el día de hoy no es la excepción.

A través de una filtración, se han revelado nuevas imágenes en donde se puede apreciar el diseño que tendría el Meizu Pro 6. En una de las fotografías se observa el aspecto posterior del terminal, el cual contará con bordes pequeños, con un diseño discreto, destacando el botón de inicio en la parte central inferior.

En la otra fotografía se tiene el aspecto posterior del este nuevo insignia de Meizu, con una cámara principal en la parte central superior, mientras que debajo se encuentra el nombre de la compañía. En este caso se muestra el terminal en color negro.

Meizu Pro 6 diseño
Meizu Pro 6 diseño

Por el momento se sabe que el Meizu Pro 6 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, con un procesador Helio X25 de MediaTek con 10 núcleos, con una memoria RAM de 4 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 20 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Dentro de pocos días tendremos más detalles acerca de la llegada del nuevo Meizu Pro 6, así que les estaremos informado.

Fuente: mobile.163

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *