Huawei GX8 ya en México ahora con Movistar

Huawei GX8 diseño
Huawei GX8 diseño

A partir de ahora ya se puede adquirir el nuevo Huawei GX8 en Movistar, por lo que la compañía amplía su portafolio en nuestro país con un smartphone que ofrece destacadas especificaciones a un precio competitivo.

Es importante mencionar que este es un terminal que ofrece características dentro de la gama media, siendo su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 una de sus especificaciones a destacar.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, el cual se puede ampliar a 64 GB a través de tarjeta microSD.

Huawei GX8
Huawei GX8

Su cámara principal es de 13 megapíxeles y se encuentra en la parte central superior, junto al flash, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que se tiene el sensor de huella en la parte trasera, debajo de la cámara, además este terminal cuenta con un cuerpo de metal con bordes pequeños.

En cuanto al precio se refiere el nuevo Huawei GX8 se puede adquirir en México con Movistar en prepago con un costo de $6,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *