Huawei Mate 8 llega a Movistar México

Huawei Mate 8 México
Huawei Mate 8 México

El nuevo Huawei Mate 8 ya se puede encontrar a partir de ahora con Movistar, siendo un smartphone que cuenta con atractivas especificaciones, así que Huawei cada día tiene más opciones para los usuarios en México.

Uno de los puntos más importantes a destacar de este phablet es el tamaño de su pantalla, que es de 6 pulgadas con resolución de 1090 x 1080 píxeles, además de que cuenta con un cuerpo metálico.

En el interior encontramos un procesador Kirin 950, siendo el último que ha presentado Huawei y que encontramos en los recientes gama alta de la compañía. Se tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

La batería de este potente smartphone es de 4000 mAh. Otro detalle a destacar es el sensor de huella que está situado en la parte posterior, además de que se tiene un diseño premium.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Huawei Mate 8 se puede adquirir con Movistar en prepago con un costo de $11,999 pesos, en todos los distribuidores autorizados del territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *