Llega la red 4G LTE de AT&T a México

AT&T red 4G LTE en México
AT&T red 4G LTE en México

Cada vez en México se tiene mayor competencia entre las compañías que ofrecen el servicio de telefonía en México, por lo que los beneficiados somos los usuarios, que contamos con mayores opciones para cubrir las diferentes necesidades.

Recordemos que hace ya unos meses se confirmó la llegada de AT&T a México, uniendo a Iusacell y Nextel, con el principal objetivo de ofrecer el mejor servicio y equipos a los usuarios mexicanos.

Ahora AT&T ha anunciado de manera oficial la llegada a México de su red 4G LTE, la cual ya se encuentra en 42 localidades de nuestro país, comenzando por la Ciudad de México, en donde ya se disfruta de las ventajas que ofrece.

Uno de los puntos a mencionar, es que la compañía estadounidense ha cambiado su imagen, además de tener también un nuevo tono, ya que se ha enfocado a lograr una larga presencia en territorio nacional.

Entre los puntos a mencionar que se ofrece en los diferentes planes es la comunicación incluida con números en Estados Unidos y Canadá, por lo que AT&T conecta a 137 millones de personas en México y Estados Unidos.

Para disfrutar las ventajas de la red 4G LTE los usuarios no deberán hacer ningún cambio, ya que si en su dispositivo móvil aparece el nombre de AT&T, quiere decir que ya se encuentra habilitada la red en el smartphone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Llega la red 4G LTE de AT&T a México”