HTC reporta pérdidas en el primer trimestre de 2016 del 64 por ciento

HTC logo

Se ha dado a conocer el reporte financiero de HTC relacionado con el primer trimestre de 2016, en donde las cifras no favorecen a la marca, ya que registran perdidas en este inicio de año.

Durante los tres primeros meses del presente año HTC tuvo ingresos por $434 millones de dólares, lo que representa una caída del 64.31 por ciento en comparación con el primer trimestre del año anterior.

Estas pérdidas provocaron que las acciones desciendan en un 9 por ciento, lo que es equivalente a $2,447 dólares. En lo que se refiere a los ingresos en el mes de abril de 2016, se tienen ganancias menores al uno por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, con un total de $127 millones 570 mil dólares.

Para poder salir de estas cifras negativas, HTC busca que el HTC Vive y el nuevo HTC 10 logren obtener destacadas ventas en los próximos meses. El próximo buque insignia de la marca, el HTC 10, será presentado el próximo 12 de abril, por lo que en las recientes semanas la compañía ha realizado una campaña para promocionar este gama alta.

Con estas cifras HTC atraviesa tiempos difíciles en este inicio de año, caso contrario a Samsung, ya que recientemente también se dio a conocer que Samsung ha logrado superar las expectativas de ventas en el primer trimestre de 2016, debido en gran parte a la llegada de su insignia, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC reporta pérdidas en el primer trimestre de 2016 del 64 por ciento”