Moto X 2016 con lector de huella se filtra en imagen

Moto X 2016
Moto X 2016

Como ya se ha mencionado, se esperan cambios importante para los terminales Motorola, bajo la dirección de Lenovo, por lo que sus smartphones serán de los más esperados, ya que han comenzado a surgir rumores que anuncian atractivas modificaciones.

Recordemos que hace unos días se mencionó por primera ocasión el Moto X3 2016, por lo que dentro de algún tiempo podría llegar al mercado, siendo el Moto X el primer teléfono que llegue al mercado con el trabajo de Lenovo.

El día de hoy se ha publicado una fotografía en la que se puede ver un smartphone, el cual se menciona que se trataría del nuevo Moto X. Esta foto se publicó en la cuenta HelloMotoUK en Google Plus. Aunque se trata de una filtración, se asegura que puede tomarse con seriedad.

Son pocos los detalles que se pueden apreciar de este dispositivo, aunque destaca el botón de inicio en la parte inferior central, el cual tendrá sensor de huella. Con la llegada de este botón físico en el frontal, desaparecería la bocina inferior.

Es importante recordar que hace unos meses se afirmó que todos los terminales que lanzará Motorola en este año contarán con sensor de huella, por lo que este sería el primero en llegar y se confirmaría esta tecnología, la cual ya va siendo una constante en los terminales que van saliendo al mercado recientemente.

De esta manera, dentro de poco tiempo se tendrán más detalles del nuevo Moto X, así que les estaremos informando.

Fuente: 9to5google

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *