Meizu Pro 6 tendrá el flash más potente en la historia

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Dentro de pocos días se llevará a cabo la presentación oficial del Meizu Pro 6, el nuevo buque insignia de la compañía, del cual ya se han revelado algunas de sus especificaciones, aunque el día de hoy se rebelan nuevos detalles.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer la primera fotografía oficial de este nuevo smartphone de Meizu, en la que se puede apreciar su aspecto posterior, además de que se deja ver la cámara principal.

El punto importante en esta nueva información que se tiene sobre este terminal es el flash, el cual estaría formado por 10 LEDs, por lo que sería el más potente que hemos visto en la historia, así que revolucionaria el apartado fotográfico.

Hasta este momento se menciona que el Meizu Pro 6 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD, con un procesador Helio X25, con una memoria RAM de 4 y 6 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte posterior se tiene una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapixeles.

Será el próximo 13 de abril cuando se realice la presentación oficial del nuevo Meizu Pro 6, así que pronto les tendremos todos los detalles acerca del precio que tendrá y su disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *