Samsung actualiza los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge para eliminar fallos

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Hace unos días se dio a conocer que las ventas del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han superado las expectativas, ya que las ventas fueron mejores que las de su antecesor, esto en apenas unas semanas de su llegada a los mercados.

Es importante recordar que estos nuevos insignia de Samsung ha presentado algunos problemas con la pantalla, ya que según reportes de usuarios se tenían toques fantasmas en los bordes del dispositivo con la pantalla curva, además de que no se tenía el modo que impide la activación de la pantalla cuando el sensor de proximidad detecta un objeto cerca.

Ahora se ha dado a conocer que estos terminales se han actualizado, terminando con estos problemas de la pantalla, además de que también presenta algunas novedades.

Esta actualización está siendo liberada de manera mundial y también resuelve el problema de las imágenes distorsionadas que tomaba la cámara de fotos en algunas ocasiones.

Otro punto a destacar, es que esta actualización mejora el rendimiento y la experiencia del usuario, teniendo mejor estabilidad del sistema. Esta actualización se puede descargar desde el apartado de ajustes en el terminal.

Es así como Samsung arregla los primeros problemas que se han detectado en el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los cuales han dejado buenos números a la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *