HTC 10 es oficial con potentes cámaras, sonido destacado y 4 GB en RAM

HTC 10
HTC 10

La espera ha terminado y tal como se había anunciado, el día de hoy se ha presentado de manera oficial el HTC 10, el nuevo buque insignia de la compañía, por lo que se han revelado todas sus especificaciones e imágenes oficiales.

El nuevo HTC 10 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD hasta los 2 TB.

Las cámaras son uno de los puntos a destacar en el HTC 10, ya que es el primer smartphone en tener estabilizador de imagen OIS, con un sensor de 5 megapixeles en su frontal. En la parte posterior se tiene un sensor 12 Ultra Pixel de HTC con autofoco láser y grabación de video 4K.

El sonido es otro punto atractivo en este gama alta, ya que HTC ofrece Dolby Audio, BoomSound, sonido de alta resolución en altavoces y auriculares, además de tres micrófonos con cancelación de ruido.

HTC 10 cámara
HTC 10 cámara

Tiene sensor de huella con botón de inicio en la parte inferior frontal, conector USB Tipo C, conectividad Bluetooth, NFC y WiFi. La batería es de 3000 mAh y cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Sense 8.

El peso de este teléfonos es de 161 gramos y tiene dimensiones de 145.9 x 71.9 x 9 mm y estará disponible en color negro, plata, dorado y rojo.

En cuanto a su precio y disponibilidad, HTC no ha esperado y anuncia que a partir de ahora ya se puede reservar el HTC 10 en la página oficial de HTC, teniendo un precio de 799 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *