Samsung Galaxy Note 6 tendría procesador Snapdragon 823

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Aunque aún falta tiempo para que sea presentado de manera oficial, en las recientes semanas se han tenido información acerca de lo que nos podría ofrecer el nuevo Samsung Galaxy Note 6, así que el día de hoy los rumores continúan y se tienen nuevos detalles acerca de este smartphone.

En este caso se trata sobre el posible procesador que montaría el Galaxy Note 6, el cual sería el Qualcomm Snapdragon 823. Es importante recordar que no es la primera ocasión que escuchamos hablar acerca de esta versión de procesador, por lo que es muy probable que en poco tiempo lo encontremos en otros terminales.

La filtración ha señalado que el procesador Snapdragon 823 también se vería pronto en smartphone de marcas como Sony y LG.

Otro punto a destacar, es que es posible que este procesador Snapdragon 823 tenga cuatro núcleos a 2.6 GHz con una GPU Adreno 530 y hasta 8 GB, aunque otros rumores señalan un tope de 6 GB en RAM.

Hasta ahora se menciona que el Samsung Galaxy Note 6 llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas, con 6 GB en RAM y almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB, además de que tendría certificación IP68, por lo que tendría resistencia al agua y polvo.

En las próximas semanas se tendrán más detalles acerca del Samsung Galaxu Note 6, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *