ZUK Z2 Pro pasa por AnTuTu con Snapdragon 820 y 4 GB en RAM

ZUK Z2 Pro
ZUK Z2 Pro

Aunque por el momento no tiene definida una fecha para su presentación, se han dado a conocer detalles acerca del nuevo ZUK Z2 Pro, un nuevo terminal que llegará para formar parte del catálogo de la compañía, la cual es propiedad de Lenovo.

Este nuevo terminal de ZUK ha pasado por AnTuTu, por lo que se han revelado algunas de sus especificaciones, entre las que se encuentra una pantalla Full HD con resolución 1920 x 1080 píxeles.

Entre los elementos que destacan en el nuevo ZUK Z2 Pro está su procesador Snapdragon 820 con una GPU Adreno 530, siendo el procesador que encontramos en los recientes gama alta de diferentes compañías.

En esta prueba se menciona que habrá dos versiones, la primera con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, mientras que la segunda contará con una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Aunque habrá que esperar para su confirmación, se rumora que el ZUK Z2 Pro se presentaría el próximo 21 de abril, así que en pocos días les tendremos más detalles de este nuevo smartphone de ZUK.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *