Huawei P9 Max pasa por GFXBench revelando especificaciones

Huawei P9 Max
Huawei P9 Max

Después de que hace unos días se presentó el Huawei P9 y Huawei P9 Plus, los nuevos gama alta de la compañía, el día de hoy se tienen detalles acerca de otra versión que pronto se haría oficial.

Se trata del Huawei P9 Max, la cual es la versión más grande de este insignia de Huawei y que ha pasado por las pruebas de GFXBench, por lo que se han conocido varias de sus especificaciones.

El Huawei P9 Max tiene una pantalla de 6.9 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Kirin 950 de ocho núcleos a 2.2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Este smartphone tendría una cámara posterior se 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. De esta manera, la versión P9 Max no tendría la cámara Dual de Leica que vemos en el Huawei P9.

Es importante recordar que este nuebo gama alta ha llegado en varias versiones, ya que además del Huawei P9, se tiene el Huawei P9 Plus, el Huawei P9 Max y el Huawei P9 Lite.

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha en que esté terminal se presentará de manera oficial, tampoco se tiene el precio con que llegará, así que pronto se tendrán más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *