Motorola Moto G4 Plus en primera imagen con sensor de huella

Motorola Moto G 2015
Motorola Moto G

Entre los smartphones que más expectativas han causado para este año son los nuevos Motorola, ya que se han anunciado cambios importantes en su diseño, además de que cambiará de nombre después de que será Lenovo quien los fabrique, por lo que ahora estos terminales llegarán con el nombre de Moto by Lenovo.

El día de hoy se tienen detalles acerca del próximo Motorola Moto G4 Plus, ya que este terminal aparece en primera fotografía desde la cuenta de Twitter de @evleaks.

Como se puede apreciar en la imagen, el nuevo Moto G4 Plus llegaría con un sensor de huella en el botón de inicio en la parte inferior frontal. Recordemos que hace unos meses la misma compañía confirmó que todos los terminales que lanzará durante este año tendrán sensor de huella, por lo que esta imagen ratifica lo mencionado.

Motorola Moto G4 Plus
Motorola Moto G4 Plus

Otro detalle a mencionar, es que modelo tendrá versión Plus, por lo que la compañía ofrecerá más opciones dentro de esta gama, ya que el Moto G llega con especificaciones de la gama media.

Por el momento no se tienen más detalles acerca del próximo Moto G4 Plus, por lo que tendremos que esperar un tiempo más para comenzar a ver las especificaciones que tendrá, así que les estaremos informando.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *