Google presenta Maps For Bikes en México

Google Maps
Google Maps

La movilidad en la Ciudad de México es uno de los problemas que ha ido en incremento recientemente, es por eso que cada vez es más empleada la bicicleta como medio de transporte, además de que crea conciencia para ser amigable con el medio ambiente.

Es por eso que ahora Google ha lanzado en la Ciudad de México Maps For Bikes, la cual se encuentra dentro de su plataforma de Google Maps, en la que se muestran las rutas posibles para los ciclistas.

Con Maps For Bikes ahora los usuarios de las bicicletas pueden obtener ayuda para saber cual es la mejor ruta para llegar a su destino, además de que muestra el tiempo estimado de llegada e indicaciones precisas con fotografías.

Un punto importante a mencionar, es que estos mapas han sido creados por más de 80 asociaciones civiles y ciclistas durante seis semanas, por lo que es la primera ocasión que no son realizados por Google.

Para acceder a los mapas solo se tiene que ir a la aplicación desde cualquier dispositivo y dar en la opción como llegar para que aparezca la opción de bicicleta y nos muestre las diferentes rutas.

Es así como ahora los ciclistas tienen una nueva opción para poder saber cual es la ruta más eficiente para poder llegar a su destino, teniendo una vez más la tecnología a nuestro favor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *