Xiaomi Max se filtra en primera imagen

Xiaomi Max
Xiaomi Max

Hace unos días les informamos que Xiaomi se encuentra preparando la llegada de su próximo phablet, el cual sería el más grande que ha fabricado la compañía en su historia.

Recordemos que la marca realizó una encuesta entre los usuarios para seleccionar el nombre que tendrá este dispositivo, siendo el ganador Xiaomi Max, así que este es el nombre que tendrá este phablet.

El día de hoy se tienen nuevos detalles acerca del Xiaomi Max, ya que se ha filtrado la que podría ser la primera imagen del terminal; en ella podemos apreciar el tamaño que tendría la pantalla, que sería de 6.4 pulgadas, además de que también tendría los botones que hemos visto en otros terminales de la marca. De tener lector de huella, estaría montado en la parte posterior.

Hasta ahora se ha mencionado que el Xiaomi Max tendría en su interior el procesador Snapdragon 820, mismo que vemos en el Xiaomi Mi5, además de su gran pantalla de 6.4 pulgadas.

Otro punto importante a destacar, es que la presentación del Xiaomi Max se realizaría pronto, ya que se habla que será en el mes de mayo cuando se lleve a cabo su lanzamiento.

De esta manera, no tendremos que esperar demasiado tiempo para saber a fondo las especificaciones del nuevo phablet de Xiaomi, así que en poco tiempo les tendremos más detalles.

Fuente: gizmochina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *