Samsung Galaxy C7 pasa por AnTuTu revelando especificaciones

Samsung Galaxy C7
Samsung Galaxy C7

Después de que el día de ayer les dimos a conocer los detalles acerca de la nueva gama C de Samsung, con los Galaxy C5 y Galaxy C7, el día de hoy se ha filtrado nueva información acerca de sus especificaciones.

La llegada de estos terminales está cerca, más en el caso del Galaxy C5, aunque no pasaría demasiado tiempo para poder ver al Galaxy C7, ya que se ha filtrado gran parte de su ficha técnica después de pasar por las pruebas de AnTuTu.

El Samsung Galaxy C7 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con Full HD con 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 625 con una GPU Adreno 506, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su lanzamiento se refiere, el Galaxy C7 llegaría después que el Galaxy C5, teniendo el mes de mayo como posible fecha de presentación para este último, así que pronto tendremos más detalles acerca de estos nuevos smartphones de Samsung

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *