ZTE Nubia Z11 Mini es oficial con 3 GB en RAM

ZTE Nubia Z11 Mini
ZTE Nubia Z11 Mini

Como se había informado anteriormente, el día de hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial del nuevo ZTE Nubia Z11 Mini, un smartphone que llega con destacadas especificaciones que se combinan con un atractivo diseño.

El nuevo ZTE Nubia Z11 Mini llega con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos y una GPU Adreno 405, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, el cual se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, sinendo un sensor Sony IMX298; en el frontal se tiene una cámara de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

ZTE Nubia Z11 Mini
ZTE Nubia Z11 Mini

La batería del Nubia Z11 Mini es de 2800 mAh y cuenta con doble SIM. Entre los puntos a destacar encontramos un sensor de huella en la parte posterior, debajo de la cámara. Este smartphone estará disponible en color blanco, negro y dorado.

El peso de este ZTE es de 138 gramos y tiene dimensiones de 141.9 x 70.4 x 8 mm y presenta un cuerpo metálico.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo ZTE Nubia Z11 Mini llegaría con un costo que rondaría los 200 euros. Por el momento la compañía no ha confirmado a que mercados llegará, así que pronto tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *