Samsung supera en ventas a Apple durante el primer trimestre del año

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Después de que Samsung decidió adelantar la llegada de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, las ventas le han favorecido en el primer trimestre del presente año, además de lograr superar las registradas en el año anterior con el Galaxy S6.

Ahora la experta en informes de mercado TrendForce ha dado a conocer sus resultados de las ventas que han tenido las diferentes marcas de smartphones durante los primeros tres meses de 2016, en donde Samsung se encuentra en el primer lugar.

El periodo abarca del 1 de enero al 31 de marzo de 2016, en donde se tienen registrados un total de 292 millones de nuevos smartphones vendidos a nivel mundial.

Samsung ha superado a su rival más fuerte, Apple, ya que la marca coreana ha logrado comercializar 81 millones de teléfonos en el primer trimestre, mientras que Apple vendió 42 millones, teniendo una amplía ventaja.

Recordemos que Apple lanzó recientemente el iPhone SE, el nuevo teléfono de 4 pulgadas de la marca, aunque no se han obtenido los resultados esperados, mientras que Samsung ha superado las expectativas.

Otro punto importante a mencionar, es que en este estudio se tiene a Huawei como la tercera compañía que más teléfonos móviles vende en el mundo, muestra de su importante crecimiento que ha tenido, ya que ha superado a Lenovo y Xiaomi, las cuales se encuentran en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung supera en ventas a Apple durante el primer trimestre del año”