Moto G4 y Moto G4 Plus 2016 se presentaría el 9 de junio

Moto G4 2016
Moto G4 2016

En los últimos días se han tenido filtraciones del próximo Moto G4 2016, por lo que su llegada podría estar cada vez más cerca, siendo uno de los smartphones más esperados para los próximos meses.

El día de ayer, durante la presentación del ZUK Z2 Pro, marca que pertenece a Lenovo, el CEO de la compañía, Yang Yuanqing, señaló que el próximo 9 de junio se presentará un nuevo dispositivo de Motorola. Recordemos que Lenovo es propietaria de Motorola, por lo que será quien fabrique los próximos Moto que veremos.

El ejecutivo no dio a conocer más detalles sobre cual será el smartphone que se presentará el 9 de junio, pero por las recientes filtraciones, se puede pensar que se trata de la cuarta generación del Moto G, que llegaría en dos versiones, el Moto G4 y el Moto G4 Plus, este último teniendo el lector de huella en el botón físico de inicio que se encuentra en la parte inferior frontal.

Hasta ahora sólo se han dado detalles acerca del aspecto físico del nuevo Moto G4, por lo que se espera que dentro de pocos días se revelen más especificaciones que podremos encontrar.

Tendremos que esperar para saber si ambos teléfonos se presentarán el próximo 9 de junio, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *