Samsung Galaxy C7 pasa por GFXBench confirmando pantalla de 5.5 pulgadas

Samsung Galaxy C7
Samsung Galaxy C7

En los días anteriores se han dado a conocer los primeros detalles de los nuevos Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7, dos smartphones que llegan para conformar la nueva gama de dispositivos de la compañía.

El día de hoy se tienen noticias acerca del Galaxy C7, ya que este teléfono ha pasado por las pruebas de GFXBench, por lo que se han confirmado algunas de sus características.

Para comenzar, el Galaxy C7 se hace presente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles con resolución 4K; en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Por ahora no se conoce la fecha en que este terminal será lanzado, aunque se ha señalado que primero llegaría el Samsung Galaxy C5, teniendo como posible fecha de llegada el mes de mayo.

Se espera que dentro de pocos días se revelen más detalles de estos nuevos smartphones de Samsung,así como el aspecto que tendrán y su posible precio, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *