ZTE Nubia X8 se filtra confirmando tres versiones distintas

ZTE Nubia X8 pantalla
ZTE Nubia X8 pantalla

Hace unas semanas se dieron a conocer algunas imágenes del nuevo ZTE Nubia X8, un smartphone del que también se han revelado detalles acerca de sus especificaciones.

El día de hoy una nueva filtración nos muestra imágenes del ZTE Nubia X8, además de que se ha mencionado que este terminal podría llegar en tres diferentes versiones.

Destaca que estos terminales llegarán con pantalla de 6.5 pulgadas, mientras que la versión tope, que tendría como nombre Ultimate, tendría pantalla 4K; las otras dos versiones serán la Lifestyle y la versión normal.

ZTE Nubia X8 diseño
ZTE Nubia X8 diseño

El modelo normal y el Lifestyle tendrán un procesador Snapdragon 820, con memoria RAM de 3 y 4 GB, mientras que la versión más potente tendrá 6 GB en RAM.

En cuanto a diseño se refiere, estas imágenes nos permiten ver un cuero metálico. En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

No será mucho el tiempo que tenga que pasar para que el ZTE Nubia X8 se haga oficial, así que dentro de poco les tendremos más información, así como el precio que tendrá y su disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *