Samsung Galaxy J2 2016 aparece en GeekBench revelando detalles

Samsung Galaxy J2
Samsung Galaxy J2

Todo parece indicar que Samsung lanzará un nuevo smartphone de la serie J, el cual sería el Galaxy J2 2016, el cual ya se ha visto en los test de rendimiento, así que se conocen algunas de sus especificaciones, por lo que se ubicará dentro de la gama media.

Con el código SM-J210F aparece en GeekBench, con una pantalla de 4.7 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 1.5 GB; por ahora se desconoce su capacidad de almacenamiento interno.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Estos son los primeros datos que se tienen acerca del nuevo Galaxy J2 2016, así que dentro de algunos días se espera que se revelen más características de este terminal.

Recordemos que próximamente Samsung lanzará el Galaxy Note 6, siendo su terminal más esperado, aunque el nuevo Galaxy J2 llegaría para completar la serie J, la cual ha dejado buenos números para la compañía.

Aunque no se menciona una posible fecha de lanzamiento, es posible que Samsung decida presentar el Galaxy J2 2016 en el mes de junio o septiembre, así que dentro de poco tiempo les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *