Huawei G9 con 3 GB en RAM se presentará el 4 de mayo

Huawei G9
Huawei G9

Se ha confirmado que dentro de un par de días se presentará de manera oficial el nuevo Huawei G9, un smartphone del que ya se han revelado prácticamente todas sus especificaciones, tras su paso por la certificación TENAA.

El Huawei G9 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, con un procesador Kirin 650 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB; aún no se conoce la capacidad de su almacenamiento interno.

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 2900 mAh y su peso es de 143 gramos, con un grosor de 7.5 mm.

Entre los elementos que destacan, encontramos un lector de huella debajo de la cámara trasera. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa EMUi.

En cuanto al precio se refiere, se mencionar que llegaría con un costo que rondaría los 230 euros, aunque no se ha confirmado. Será el próximo 4 de mayo cuando el Huawei G9 se presente de manera oficial, así que les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *