Snapchat busca monetizar y entra al comercio electrónico

Snapchat recibe actualización

Como ya hemos mencionado anteriormente, Snapchat es la aplicación de mensajería que ha registrado un importante crecimiento por sus atractivas herramientas, siendo empleada en su mayoría por el mercado joven.

El día de hoy se ha dado a conocer que Snapchat ahora es también una plataforma de comercio electrónico, ya que muestra productos de la cadena comercial Target y de productos de belleza Lancôme, los cuales ya se puede comprar a través de la app.

Los usuarios pueden ver videos publicitarios y entre uno y el otro se tiene la opción para deslizar hacia arriba y ver las opciones de compra. Estos videos son parte de la publicidad en la pestaña Discover, dentro de la aplicación, siendo un apartado en el que medios como CNN, Cosmopolitam Vox, entre otros, muestran contenido de manera corta.

Estos videos con opción de comprar duran alrededor de 10 segundos. Cabe mencionar que Target ofrece a los usuarios desde botellas de agua y soportes para plantas, además de que se anunció que esta empresa ofrecerá nuevos productos a partir de la siguiente semana.

De esta manera, Snapchat ahora entra al comercio electrónico, siendo un intento de monetizar a sus más de 100 millones de usuarios que entran cada día. Snapchat analiza emplear en un futuro el modelo de suscripciones, aunque por ahora no se ha confirmado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *