Samsung Galaxy J2 2016 aparece en AnTuTu con 2 GB en RAM

Samsung Galaxy J2
Samsung Galaxy J2

Después de que hace poco se dieron a conocer los primeros detalles del Samsung Galaxy J2 2016, el día de hoy este nuevo terminal de Samsung vuelve a aparecer en test de rendimiento, confirmando así algunas de sus especificaciones.

Ahora el Samsung Galaxy J2 2016 pasa por AnTuTu, llegando con una pantalla de 4.7 pulgadas HD con resolución 720p, con un procesador Speadtrum SC8830 a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Es importante señalar que hace unos días apareció el nuevo Galaxy J2 2016 con 1.5 GB en RAM, por lo que ahora lo vemos con 2 GB, muestra de que la compañía habrá decidido mejorar este aspecto.

Por el momento no se tienen detalles acerca de la posible fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy J2 2016, así que se espera que dentro de poco tiempo se revele más información, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *