LG G5 SE ya a la venta en México con Telcel

LG G5
LG G5

LG ha anunciado de manera oficial la llegada del LG G5 a México, el cual se podrá adquirir con la compañía Telcel. Recordemos que este es el reciente buque insignia de la compañía, aunque la versión que llega a nuestro país es la versión ligera.

El LG G5 que llega a México es la versión SE, por lo que los cambios que se tienen con respecto a la versión más potente es el procesador en la memoria RAM.

De esta manera, el LG G5 SE aterriza en territorio nacional con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD, con un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 3 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar hasta 2 TB con tarjeta microSD.

En la parte posterior destaca su doble cámara con sensores de 8 y 16 megapíxeles con Flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. También encontramos conector USB Tipo C, lector de huellas y una batería de 2800 mAh.

Cabe mencionar que este terminal de LG llega con la tecnología Always-On Display, con lo que se puede ver la hora, notificaciones y otros elementos sin la necesidad de desbloquear el teléfono, por lo que se tiene un ahorro de energía.

El nuevo LG G5 SE llega a México con Telcel a un precio de $11,999 pesos y se puede encontrar en los centros autorizados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG G5 SE ya a la venta en México con Telcel”