Moto G4 y G4 Plus se filtran revelando parte de su ficha técnica

Moto G4 2016
Moto G4 2016

Después de que se ha confirmado que será el próximo 17 de mayo cuando Motorola presente el nuevo Moto G4, el día de hoy se tienen nuevos detalles acerca de las especificaciones que podremos encontrar en este nuevo terminal.

Recordemos que desde hace algunas semanas hemos visto imágenes del que sería el Moto G4, además de que también se ha mencionado que llegaría el Moto G4 Plus, ambos smartphones con características de gama media.

En esta ocasión ha sido por Zauba, lugar en donde llegan los terminales en fase de prueba que serán lanzados en India, en donde se han visto estas especificaciones, comenzando con el Moto G4 que tendría una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. También se dice que montará una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles.

En el caso del Moto G4 Plus se tendrá una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles con autofoco láser y en el frontal encontraremos un sensor de 5 megapíxeles.

Recordemos que uno de los aspectos más importantes del que se ha hablado hasta ahora es el lector de huella que estará en el botón de inicio en la parte inferior central.

Será el próximo 17 de mayo cuando se tengan todos los datos oficiales del Moto G4, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Moto G4 y G4 Plus se filtran revelando parte de su ficha técnica”