Samsung Galaxy Note 6 Lite en primeros detalles

Samsung Galaxy Note 5 Plata Titanium
Samsung Galaxy Note 5

Como les hemos informado anteriormente, Samsung está preparando el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 6, el nuevo phablet de la compañía del que el día de hoy se tiene nueva información.

Se ha filtrado que la compañía estaría preparando una versión de este terminal, la cual se llamaría Galaxy Note 6 Lite y contaría con especificaciones de la gama media.

Ha sido a través de la red social Weibo en donde se ha filtrado que llegaría la versión Lite del Galaxy Note 6, señalando que ofrecería una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución FullHD, además de que encontraríamos el procesador Snapdragon 820 con una memoria RAM de 4 GB.

Recordemos que hasta ahora se sabe que el Galaxy Note 6 montaría un procesador Snapdragon 823, además de que habrá dos versiones de memoria RAM, una de ellas de 4 GB y la otra de 6 GB.

Por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento de este nuevo pahablet de Samsung, por lo que se espera que dentro de algunos días se tengan más detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *