OnePlus 3 se filtra en imágenes revelando su aspecto

OnePlus 3
OnePlus 3

El nuevo OnePlus 3 es uno de los terminales más esperados, ya que se menciona que además de llegar con atractivas especificaciones, su precio será destacado, por lo que competirá de manera importante con sus principales oponentes.

El día de hoy se han dado a conocer imágenes en donde se puede apreciar el diseño real del OnePlus 3. Un punto importante a señalar, es que este aspecto es muy parecido al que emplea actualmente HTC en algunos de sus terminales.

Si bien tendremos que tomar estas imágenes con cuidado, ya que habrá que esperar para poder confirmar si este diseño es el del OnePlus 3.

Recordemos que al día de hoy se sabe que el nuevo OnePlus 3 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED, además de que tendría un procesador Snapdragon 820 con una memoria RAM de 4 GB y otra versión que tendría 6 GB en RAM.

Este terminal tendrá conector USB Tipo C, con una batería de 3500 mAh con el sistema de carga rápida, ya que se habla que sólo se necesitarán 15 minutos.

Dentro de poco tiempo se darán a conocer más detalles del OnePlus 3, así como su disponibilidad y precio, así que les estaremos informando.

Fuente: androidheadlines

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *