Huawei Honor V8 se muestra en nueva fotografía

Huawei Honor V8
Huawei Honor V8

El día de mañana se presentará el nuevo Huawei Honor V8, un smartphone del que ya se han ido revelando algunas de sus especificaciones, pero el día de hoy se ha dado a conocer una imagen en donde se puede ver el aspecto de este nuevo Honor.

En esta imagen podemos ver el Huawei Honor V8 en color rosa, además de que destaca su cámara Dual en la parte posterior, mientras que en la parte central se tiene el lector de huella.

Al día de hoy se sabe que este terminal tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, con un procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Huawei Honor V8
Huawei Honor V8

En la parte posterior se tendrán dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra una cámara de 8 megapíxeles. Es importante mencionar que este terminal podría crear de manera automática fotos de 360 grados.

Es así como el día de mañana se tendrán todos los detalles del Huawei Honor V8, así que les estaremos informando acerca de su disponibilidad y el costo que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Honor V8 se muestra en nueva fotografía”