Amazon anuncia Video Direct, su nuevo servicio de videos

Amazon México
Amazon

Amazon buscará competir de manera importante con YouTube, por lo que ha anunciado el lanzamiento de Amazon Video Direct, una nueva plataforma para creadores de videos.

Entre los detalles a destacar de esta nueva plataforma de videos de Amazon, es que los creadores de video podrán monetizar sus videos, además de que tendrán varias opciones, por lo que no sólo se tiene la publicidad.

Estos videos se podrán rentar en Video Direct o agregar a la oferta de Amazon Prime Video, obteniendo así ingresos por el tiempo que se reproducen los diferentes videos de los creadores.

Cabe mencionar que los creadores que decidan compartir su contenido de manera gratuita con publicidad recibirán el 55 por ciento de las ganancias por dicha publicidad, mientras que en rentas, suscripciones o compra digital, los creadores recibirán el 50 por ciento de los ingresos.

La distribución de Video Direct es limitada, ya que Amazon no tiene la infraestructura de su competidor YouTube. Para impulsar la creación de videos, Amazon repartirá un bono cada mes de 1 millón de dólares, además de que repartirá un bono por la misma cantidad para los 100 creadores de video más populares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *