Xiaomi anuncia su nueva interfaz MIUI 8 con cambios importantes

Xiaomi Miui 8
Xiaomi Miui 8

Este día Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi Max, pero también ha dado a conocer el nuevo MIUI 8, interfaz que presenta importantes cambios, tanto es aspecto como en funcionalidad.

En su renovado aspecto encontramos nuevos colores, teniendo un diseño más dinámico y juvenil. El teclado también es nuevo y cuenta con nuevas animaciones en algunas aplicaciones como en la de notas.

La galería se rediseño para hacerla más amigable, además de que tiene nuevas funciones, ya que se reciben notificaciones cuando las fotos se sincronizan de manera directa. Las fotos en HD se guardarán en la nube para así ahorrar hasta el 90 por ciento de espacio.

Las opciones de menú se pueden cambiar de posición para poder ser usada con sólo una mano y tener acceso rápido. El ahorro de energía se incrementó de dos a tres horas la duración al cambiar la forma en que interactúan las aplicaciones.

Los modelos compatibles con MIUI 8 son el Redmi 2, Redmi 2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4S, Mi 5, Mi Note, Xiaomi Max y Redmi Note. Será el próximo 16 de mayo cuando se lance la beta cerrada, por lo que aún no se tiene fecha para la llegada de la versión final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *