Moto G4 y Moto G4 Plus son oficiales con pantalla de 5.5 pulgadas

Moto G4 Plus
Moto G4 Plus

Como se había anunciado, el día de hoy Lenovo ha presentado de manera oficial los nuevo Moto G4 y Moto G4 Plus, por lo que se tienen todos los detalles acerca de sus especificaciones y aspecto.

El nuevo Moto G4 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y Gorilla Glass 3, con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Moto G4
Moto G4

En el caso del nuevo Moto G4 Plus se tiene la misma pantalla, es decir, de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3, además de que también se tiene el mismo procesador, pero llegan dos versiones, una con memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB y la segunda con una memoria RAM de 3 GB con almacenamiento interno de 32 GB; que se pueden ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Otra diferencia es que el Moto G4 Plus tiene una cámara posterior con detección de fase y autoenfoque láser, aunque se mantienen de 16 megapíxeles. Como se había mencionado, el Moto G4 Plus ofrece sensor de huella.

En cuanto al precio se refiere, el Moto G4 rondaría los 150 euros, mientras que el Moto G4 Plus con 16 GB costaría menos de 200 euros, mientras que la versión con 32 GB no rebasaría los 230 euros. Por ahora no se ha dado a conocer cuando llegarán estos nuevos Moto a México, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *