Sony Xperia XA Ultra es oficial, un phablet con pantalla de 6 pulgadas

Sony Xperia XA Ultra
Sony Xperia XA Ultra

El día de hoy Sony ha presentado de manera oficial un nuevo terminal que destaca por el tamaño de su pantalla, ya que parece ser que ahora es tiempo de la llegada de los grandes phablets.

El nombre de este nuevo dispositivo de Sony es Xperia XA Ultra y presenta una pantalla de 6 pulgadas FullHD, con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar hasta 200 GB a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 21.5 megapíxeles con autoenfoque híbrido, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 16 megapíxeles con OIS y flash LED, por lo que sus cámaras es uno de los puntos más atractivos de este phablet.

Sony Xperia XA Ultra pantalla
Sony Xperia XA Ultra pantalla

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y su batería es de 2700 mAh. El peso del terminal es de 190 gramos, con dimensiones de 164 x 79 x 8.5 mm.

Como podemos observar, este phablet no presenta especificaciones de un gama alta, pero son bastantes atractivas y competirá de manera importante con los phablets que hemos visto llegar recientemente, principalmente con el Xiaomi Mi Max.

Por el momento no se tiene la fecha en que Sony pondrá a la venta el Xperia XA Ultra, tampoco se tiene el precio, así que dentro de poco tiempo les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia XA Ultra es oficial, un phablet con pantalla de 6 pulgadas”