Twitter permitirá enviar enlaces y fotos fuera de los 140 caracteres

app twitter

La red social Twitter continúa trabajando para seguir siendo una de las más importantes a nivel mundial, aunque ha perdido terreno ante sus rivales, por lo que el día de hoy se conocen nuevos cambios que mejorarán su uso.

Aunque por mucho tiempo se ha dicho que Twitter podría aumentar los 140 caracteres por mensaje, esto no ha ocurrido y parece que no llegará pronto, por lo que el día de hoy se anuncia que los enlaces y fotos dejarán de contar dentro del limite de caracteres.

Recordemos que al día de hoy cuando ponemos un enlace abarca alrededor de 23 caracteres, aunque aparezca de forma cortada; así que ahora estos enlaces ya no se contarán, por lo que tendremos los 140 caracteres para escribir de manera libre y mejor.

Con este cambio se espera que veamos más tuits con contenido multimedia, ya que son los más atractivos para los usuarios, además de que podremos escribir más palabras.

Este cambio se anunciará de manera oficial dentro de dos semanas, así que aún tendremos que esperar unos cuantos días para poder tener esta nueva característica en Twitter.

Las redes sociales evolucionan cada día, ofreciendo herramientas que nos facilitan las interacciones, aunque para muchos Twitter se ha quedado un poco atrás, por lo que ahora busca ofrecer cambios importantes.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *